¡Saludos!
hoy hablaré de como cambian los juegos cuando pasan de 2D a 3D y viceversa.
Primero ¿A qué me refiero con 2D a 3D?
Simple, al cambio que sufre un juego como Super Mario World a Mario 64.
Este juego, por ejemplo, fue muy bien recibido por el público en general y es considerado uno de los mejores juegos que se ha hecho. Pero ¿por qué?
Es fácil. Cuando se estrenó este juego, no había nada igual en su época y junto con Ocarina of Time eran un verdadero cambio en sus series respectivas.
Hablando de Zelda este juego cuando se estrenó fue una verdadera sensación que todos disfrutaron pero en esa época Nintendo todavía no sabía qué hacer con la serie y cuando se estrenó el segundo juego, The Adventure of Link, no fue tan popular y desde entonces es el único juego de la serie en concentrarse específicamente en plataformas del estilo de Mario. Hoy en día Ocarina of Time es considerado una verdadera obra de arte dentro de los videojuegos.
Pero como todo cambio existen defectos uno de los cuales es, como dijo egoraptor, que en el 3D ya no puedes ver todo lo que te rodea y esto dificulta la resolución de un rompecabezas y genera estrés innecesario. Sin embargo todo esto es solucionado con la habilitación de la cámara manual, es decir, que el jugador tiene control sobre la cámara. Claro que esto puede ser tedioso a veces pero sería peor si no se hubiese implementado.
¿Y ustedes qué opinan?
¿Prefieren el 2D o el 3D?
Déjenme sus comentarios y si les gusta mi contenido síganme y recomiéndenme
Esto es Nintendo's mind ¡los veo pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario